Información de contacto

+54 11 4021-2383
+54 11 4021-2301
lucila.winschel@bruchou.com

Lucila Winschel es socia del Departamento Corporativo General y de Fusiones y Adquisiciones del Estudio y lidera el Departamento de Derecho Societario y Gobierno Corporativo de Bruchou. Su práctica se centra en cuestiones generales de derecho corporativo, en particular en relación con las inversiones internas de inversores extranjeros y las inversiones externas de inversores argentinos.

La Dra. Winschel asesora regularmente en todos los aspectos corporativos relacionados con Derecho Societario, resolución de disputas sobre asuntos corporativos, acuerdos de accionistas, reestructuraciones y escisiones corporativas, fusiones y adquisiciones, auditorías de due diligence y planificación y estructuración de empresas conjuntas.

Previo a su incorporación al Estudio, se desempeñó como asociada en el Estudio Beccar Varela y en el Estudio Marval, O’Farrell & Mairal.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y del Consejo Consultivo de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Sociedades Anónimas.

Ha participado en varios congresos y seminarios sobre derecho societario.

Se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en 2004. Entre 2007 y 2008, obtuvo un Master en Derecho Empresarial de la Universidad Austral.

Áreas de Práctica

Derecho Societario & Gobierno Corporativo

Formación

Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires
Master en Derecho Empresarial de la Universidad Austral

Idiomas

Español
Inglés
Francés