Información de contacto

+54 11 4021-2326
+54 11 4021-2301
gabriel.lozano@bruchou.com

El Dr. Lozano se especializa en derecho empresario con particular experiencia en derecho corporativo, fusiones y adquisiciones y defensa de la competencia.

Lidera la práctica de Derecho de Defensa de la Competencia de Bruchou.

Previo a su incorporación al Estudio, se desempeñó en Syngenta como gerente de legales de LAS (Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay) de 2015 a 2018. En ese cargo, cumplió un rol sustancial en la adquisición de Syngenta por parte de ChemChina y en la adquisición de Nidera por parte de Syngenta, ambas con especial foco en derecho de defensa de la competencia. A su vez, en su práctica diaria brindaba asesoramiento legal en asuntos contenciosos, contratos, data protection, marcas y patentes, y derecho laboral y regulatorio.

Por otra parte, se desempeñó durante más de 16 años como asociado senior en Marval, O’ Farrell & Mairal, de los cuales 8 años dedicó su práctica diaria, principalmente, a temas de defensa de la competencia; además, se desempeñó como asociado extranjero en la firma brasileña Demarest Advogados entre los años 2004 y 2007.

Obtuvo un post grado en Responsabilidad por Productos Elaborados de la Universidad Católica Argentina en 2003 y un post grado en Ciencias Económicas y Negocios Internacionales de la Fundação Getulio Vargas de San Pablo, Brasil en 2006. Se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en 1998.

Áreas de Práctica

Derecho de Defensa de la Competencia
Derecho Corporativo

Fusiones y Adquisiciones

Formación

Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Post grado en Responsabilidad por Productos Elaborados de la Universidad Católica Argentina.
Post grado en Ciencias Económicas y Negocios Internacionales de la Fundação Getulio Vargas de San Pablo, Brasil.

Idiomas

Español
Inglés
Portugues