Información de contacto

+54 11 4021-2311
+54 11 4021-2301
ezequiel.lipovetzky@bruchou.com

Se graduó en la Universidad de Buenos Aires en 1998 y realizó un postgrado en tributación en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires en 2002.

Previo a su incorporación al estudio en 2008, fue miembro de Baker & McKenzie y Marval, O’Farrell & Mairal, entre otros, desempeñándose principalmente en asesoramiento tributario.

Se especializa en derecho tributario, materia en la que ha dictado y asistido a varios cursos, y en la que asesora a la mayor parte de los clientes del estudio. Ha brindado asesoramiento impositivo en transacciones locales e internacionales llevadas a cabo por el Estudio y ha estado involucrado con diferentes clientes en negocios de mercados de capitales, proyectos de financiamiento, planeamiento fiscal nacional e internacional, fusiones y adquisiciones, financiamiento y asesoramiento empresario general. Ezequiel tiene vasta experiencia en planificación fiscal de individuos con alto poder adquisitivo y en estructuras sucesorias y de administración de activos para familias locales e internacionales; con especial foco en asesoramiento a bancos internacionales, trustees y asesores financieros en materia impositiva, sucesoria y de derecho de familia.

A su vez, ha sido orador en seminarios de tributación, tanto en la Argentina como en el exterior, y es autor de varios artículos en materia tributaria publicados en diarios y revistas especializadas.

Adicionalmente, ha sido distinguido en su área de práctica por varios años consecutivos por Chambers & Partners (Band 3) y Who’s Who Legal.

Áreas de Práctica

Impuestos

Formación

Universidad de Buenos Aires
Postgrado en tributación en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires

Idiomas

Español
Inglés