Información de contacto

+54 11 4021-2319
+54 11 4021-2301
enrique.bruchou@bruchou.com

Socio fundador y Chairman del estudio, ha sido asesor de las más complejas e importantes transacciones vinculadas con las finanzas corporativas en las que participan empresas locales y/o con activos en el país.

Desde la fundación del Estudio en 1990, ha representado a numerosos bancos de inversión y a importantes empresas en operaciones innovadoras en el área de mercado de capitales y fusiones y adquisiciones en Argentina.

Se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina en 1979. Obtuvo un LL.M. en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard en 1982 y se desempeñó como asociado extranjero en la firma Shearman & Sterling de Nueva York por varios años.

Ha coordinado seminarios sobre finanzas corporativas y mercado de capitales y fue miembro del directorio del Harvard Club en Argentina durante varios años.

El Dr. Bruchou ha recibido varias distinciones a través de los años tales como “Star Individual” por Chambers & Partners -la guía mundial líder de la profesión legal- y “Law Firm Leader of the Year (Argentina)” por Latin Lawyer en 2011. A su vez, ha sido rankeado entre los tres mejores abogados de la Argentina por revista Apertura -en lo que respecta a rankings legales, Apertura es la revista más reconocida del país-.

Áreas de Práctica

Derecho Bancario y Mercado de Capitales
Derecho Corporativo
Fusiones y Adquisiciones
Compliance, Investigaciones y Derecho Penal Empresario

Formación

Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina
LL.M. en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard

Idiomas

Español
Inglés